Como cada semana se llevó a cabo la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz, un espacio de coordinación donde sumamos esfuerzos para seguir cuidando a las y los maderenses,
atendiendo de manera oportuna las necesidades de nuestras comunidades.
Con “La Calle es Nuestra” continuamos transformando los espacios públicos para que las familias disfruten de calles más seguras, limpias y dignas en la comunidad.
Con “Enchulando GAM”, trabajamos juntos por una alcaldía más limpia, ordenada y segura. Realizamos jornadas de mejoramiento urbano todos los viernes y sábados.
Se llevó a cabo la Quinta Sesión Extraordinaria del Tercer Concejo de la Gustavo A. Madero, encabezada por nuestro alcalde Janecarlo Lozano.