2019


Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México (6 de mayo 2016)


Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:


Fracción I


El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse la gaceta oficial, leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, reglas de procedimiento, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas emitidas aplicables al ámbito de su competencia, entre otros;

2019

Normatividad Aplicable

Gaceta Oficial de la Ciudad de México




Fracción II


Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;

2019

Estructura Orgánica

Organigrama






Fracción III


Las facultades de cada Área y las relativas a las funciones;

2019

Facultades de cada Área




Fracción IV


Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos;

2019

Metas y Objetivos




Fracción V


Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer;

2019

Indicadores de Temas de Interés




Fracción VI


Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos, metas y resultados;

2019

Indicadores de Objetivos y Resultados




Fracción VII


Los planes, programas o proyectos, con indicadores de gestión, de resultados y sus metas, que permitan evaluar su desempeño por área de conformidad con sus programas operativos;

2019

Planes, Programas o Proyectos
Alineación Programática y Actividad Institucional
Indicadores de Gestión
Indicadores Monitoreo CDMX




Fracción VIII


El directorio de todas las personas servidoras públicas, desde el titular del sujeto obligado hasta jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, fotografía, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;

2019

Directorio




Fracción IX


La remuneración mensual bruta y neta de todas las personas servidoras públicas de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración, en un formato que permita vincular a cada persona servidora pública con su remuneración;

2019

Remuneraciones




Fracción X


Una lista con el importe con el concepto de viáticos y gastos de representación que mensualmente las personas servidoras públicas hayan ejecutado por concepto de encargo o comisión, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;

2019

Gastos de Representación y Viáticos




Fracción XI


El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;

2019

Plazas vacantes del personal de base y confianza

Total de Plazas del Personal de Base y Confianza




Fracción XII


Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;

2019

Contrataciones de servicios profesionales por honorarios




Fracción XIII


La Versión Pública en los sistemas habilitados para ello, de las Declaraciones Patrimoniales, de Intereses y Fiscal de las personas servidoras públicas y colaboradores de los sujetos obligados, que deban presentarlas de acuerdo a la normatividad aplicable;

2019

Declaraciones Patrimoniales




Fracción XIV


El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;

2019

Unidad de Transparencia




Fracción XV


Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;

2019

Concursos, convocatorias, invitaciones y/o avisos para ocupar cargos públicos




Fracción XVI


Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;

2019

Normatividad Laboral
Recursos públicos entregados a sindicatos




Fracción XVII


La información curricular y perfil de los puestos de las personas servidoras públicas, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;

2019

Información curricular y las sanciones administrativas definitivas de los(as) servidores(as) públicos(as)

Perfil de Puesto




Fracción XVIII


El listado de personas servidoras públicas con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;

2019

Sanciones Administrativas




Fracción XIX


Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;

2019

Servicios




Fracción XX


Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;

2019

Tramites




Fracción XXI


La información financiera sobre el presupuesto asignado, de los últimos tres ejercicios fiscales, la relativa al presupuesto asignado en lo general y por programas, así como los informes trimestrales sobre su ejecución. Esta información incluirá:
a) Los ingresos recibidos por cualquier concepto, incluidos los donativos, señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, indicando el destino de cada uno de ellos:
b) El presupuesto de egresos y método para su estimación, incluida toda la información relativa a los tratamientos fiscales diferenciados o preferenciales;
c) Las bases de cálculo de los ingresos;
d) Los informes de cuenta pública;
e) Aplicación de fondos auxiliares especiales y el origen de los ingresos;
f) Estados financieros y presupuestales, cuando así proceda, y
g) Las cantidades recibidas de manera desglosada por concepto de recursos autogenerados, y en su caso, el uso o aplicación que se les da;
h) El presupuesto ejercido en programas de capacitación en materia de transparencia, desglosado por tema de la capacitación, sujeto obligado y beneficiarios.

2019

a)Información financiera (presupuesto anual asignado)
b)Información financiera (informes trimestrales de gasto)
c)Los ingresos recibidos por cualquier concepto
d)Presupuesto de egresos y método para su estimación
e)Bases de cálculo de los ingresos
f)Informes de Cuenta
g)Fondos e ingresos
h)Estados
i)Recursos Autogenerados
j)Programas de capacitación




Fracción XXII


Los programas operativos anuales y de trabajo en los que se refleje de forma desglosada la ejecución del presupuesto asignado por rubros y capítulos, para verificar el monto ejercido de forma parcial y total;

2019

Presupuesto Ejercido

Programas Operativos




Fracción XXIII


Metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

2019

Metas y Objetivos




Fracción XXIV


La información relativa a la Cuenta y Deuda públicas, en términos de la normatividad aplicable;

2019

Deuda Pública




Fracción XXV


Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;

2019

Programa Anual de Comunicación Social

Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad

Hipervínculo a la Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía




Fracción XXVI


Los informes de resultados de las auditorias al ejercicio presupuestal y revisiones. Cada sujeto obligado deberá presentar un informe que contenga lo siguiente:
a) Los resultados de todo tipo de auditorías concluidas, hechas al ejercicio presupuestal de cada uno de los sujetos obligados;
b) El número y tipo de auditorías realizadas en el ejercicio presupuestario respectivo, así como el órgano que lo realizó;
c) Número total de observaciones determinadas en los resultados de auditoria por cada rubro sujeto a revisión y las sanciones o medidas correctivas impuestas; y
d) Respecto del seguimiento de los resultados de auditorías, el total de las aclaraciones efectuadas por el sujeto obligado;

2019

Resultados de Auditorias




Fracción XXVII


Los dictámenes de cuenta pública así como los estados financieros y demás información que los órganos de fiscalización superior utilizan para emitir dichos dictámenes;

2019

Resultados de la revisión

Resultados de la dictaminación de los estados financieros




Fracción XXVIII


Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;

2019

Personas físicas o morales a quienes se asigna o permite usar recursos públicos




Fracción XXIX


Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;

2019

Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones




Fracción XXX


La información de los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del documento respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:

a) De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida:
1. La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;
2. Los nombres de los participantes o invitados;
3. El nombre del ganador y las razones que lo justifican;
4. El Área solicitante y la responsable de su ejecución;
5. Las convocatorias e invitaciones emitidas;
6. Los dictámenes y fallo de adjudicación;
7. El contrato, la fecha, monto y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra licitada y, en su caso, sus anexos;
8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;
9. La partida presupuestal, de conformidad con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable;
10. Origen de los recursos especificando si son federales, o locales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva;
11. Los convenios modificatorio
12. s que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración;
13. Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados;
14. El convenio de terminación, y
15. El finiquito;

De las Adjudicaciones Directas:
1. La propuesta enviada por el participante;
2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;
3. La autorización del ejercicio de la opción;
4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos;
5. El nombre de la persona física o moral adjudicada;
6. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución;
7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra;
8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;
9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados;
10. El convenio de terminación, y
11. El finiquito;

2019

Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación restringida realizados
Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados




Fracción XXXI


Los informes que por disposición legal debe rendir el sujeto obligado, la unidad responsable de los mismos, el fundamento legal que obliga a su generación, así como su calendario de publicación;

2019

Informes emitidos




Fracción XXXII


Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;

2019

Estadísticas generadas




Fracción XXXIII


Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;

2019

Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros por capitulo

Informes Financieros




Fracción XXXIV


Padrón de proveedores y contratistas;

2019

Padrón de proveedores y contratistas




Fracción XXXV


Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado; así como los convenios institucionales celebrados por el sujeto obligado, especificando el tipo de convenio, con quién se celebra, objetivo, fecha de celebración y vigencia;

2019

Convenios de coordinación, de concertación o institucionales con el sector social o privado




Fracción XXXVI


El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad; así como el moto a que ascienden los mismos, siempre que su valor sea superior a 350 veces la unidad de medida vigente en la Ciudad de México, así como el catálogo o informe de altas y bajas;

2019

Inventario de bienes muebles
Inventario de altas practicadas a bienes muebles
Inventario de bajas practicadas a bienes muebles
Inventario de bienes inmuebles
Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles
Inventario de bienes muebles e inmuebles donados




Fracción XXXVII


La relación del número de recomendaciones emitidas al sujeto obligado por la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México, las acciones que han llevado a cabo para su atención; y el seguimiento a cada una de ellas, así como el avance e implementación de las líneas de acción del Programa de Derechos Humanos que le corresponda;

2019

Recomendaciones Emitidas

Casos Especiales

Hipervínculo

Recomendaciones emitidas

Estrategias

Avance e Implementación

Directorio de Enlace




Fracción XXXVIII


Larelación del número de recomendaciones emitidas por el Instituto al sujeto obligado, y el seguimiento a cada una de ellas;

2019

Recomendaciones emitidas por el InfoDF




Fracción XXXIX


Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;

2019

Resoluciones y laudos




Fracción XL


Los mecanismos de participación ciudadana;

2019

Mecanismos de participación ciudadana

Resultados de los mecanismos de participación




Fracción XLI


Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;

2019

Programas

Tramites




Fracción XLII


La relacionada con los programas y centros destinados a la práctica de actividad física, el ejercicio y el deporte, incluyendo sus direcciones, horarios y modalidades;

2019

Programas y centros de Actividad Física




Fracción XLIII


Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados;

2019

Resoluciones de ampliación de plazo, acceso restringido reservada, acceso restringido confidencial, inexistencia de información, incompetencia, ampliación de plazo reserva

Índice de la información clasificada como reservada

Informe de resoluciones del comité de transparencia

Integraciones del comité de transparencia

Calendario de sesiónes




Fracción XLIV


Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;

2019

Evaluaciones a programas financiados con recursos públicos

Encuestas a programas financiados con recursos públicos




Fracción XLV


Los estudios financiados con recursos públicos;

2019

Estuduios Financiados con recursos Publicos




Fracción XLVI


El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;

2019

Listado de Jubilados y pensionados

Hipervínculo al listado




Fracción XLVII


Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;

2019

Ingresos recibidos

Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos




Fracción XLVIII


Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;

2019

Donaciones en dinero

Donaciones en especie




Fracción XLIX


El catálogo de disposición y guía de archivo documental;

2019

Catalogo de disposiciones




Fracción L


La calendarización, las minutas y las actas de las reuniones públicas, ordinarias y extraordinarias de los diversos consejos, órganos colegiados, gabinetes, sesiones plenarias, comités, comisiones y sesiones de trabajo que convoquen los sujetos obligados en el ámbito de su competencia, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso los consejos consultivos. Se deberán difundir las minutas o las actas de las reuniones y sesiones, así como la lista de los integrantes de cada uno de los órganos colegiados;

2019

Actas y/o minutas de las Reuniones Públicas

Opiniones y Recomendaciones




Fracción LI


Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente;

2019

Solicitantes a concesionarios para la intervención de comunicaciones privadas




Fracción LII


Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas responsabilidad del sujeto obligado además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.;

2019

Información de interés público

Preguntas frecuentes

Transparencia proactiva




Fracción LIII


La ubicación de todas las obras públicas, señalando: sector al que pertenece, ubicación, monto asignado y ejercicio; y
Los sujetos obligados deberán informar al Instituto, cuáles son los rubros del presente artículo que son aplicables a sus páginas de Internet, con el objeto de que el Instituto verifique y apruebe de forma fundada y motivada la relación de fracciones aplicables a cada sujeto obligado.

2019

Obra pública o servicios relacionados con la obra pública de sujeto obligado




Fracción LIV


Los sujetos obligados que otorguen incentivos, condonaciones o reducciones fiscales; concesiones, permisos o licencias por virtud de las cuales se usen, gocen, disfruten o exploten bienes públicos, se ejerzan actos o se desarrolle cualquier actividad de interés público o se opere en auxilio y colaboración de la autoridad, se perciban ingresos de ellas, se reciban o permitan el ejercicio de gasto público, deberán señalar las personas beneficiadas, la temporalidad, los montos y todo aquello relacionado con el acto administrativo, así como lo que para tal efecto le determine el Instituto.
Los sujetos obligados deberán informar al Instituto, cuáles son los rubros del presente artículo que son aplicables a sus páginas de Internet, con el objeto de que el Instituto verifique y apruebe de forma fundada y motivada la relación de fracciones aplicables a cada sujeto obligado.

2019

Beneficios fiscales



Los sujetos obligados deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, procurando que sea en formatos y bases abiertas en sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:


Fracción I


Los criterios de planeación y ejecución de sus programas, especificando las metas y objetivos anualmente y el presupuesto público destinado para ello;

2019

Criterios de Planeación, Objetivos, Alcances y Metas




Fracción II


La información actualizada mensualmente de los programas de subsidios, estímulos, apoyos y ayudas en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente:
a) Área;
b) Denominación del programa;
c) Periodo de vigencia;
d) Diseño, objetivos y alcances;
e) Metas físicas;
f) Población beneficiada estimada;
g) Monto aprobado, modificado y ejercido, así como los calendarios de su programación presupuestal;
h) Requisitos y procedimientos de acceso;
i) Procedimiento de queja o inconformidad ciudadana;
j) Mecanismos de exigibilidad;
k) Mecanismos de evaluación, informes de evaluación y seguimiento de recomendaciones;
l) Indicadores con nombre, definición, método de cálculo, unidad de medida, dimensión, frecuencia de medición, nombre de las bases de datos utilizadas para su cálculo;
m) Formas de participación social;
n) Articulación con otros programas sociales;
o) Vínculo a las reglas de operación o Documento equivalente;
p) Vínculo a la convocatoria respectiva;
q) Informes periódicos sobre la ejecución y los resultados de las evaluaciones realizadas;
r) Padrón de beneficiarios mismo que deberá contener los siguientes datos: nombre de la persona física o denominación social de las personas morales beneficiarias, el monto, recurso, beneficio o apoyo otorgado para cada una de ellas, su distribución por unidad territorial, en su caso, edad y sexo; y

2019

Programas sociales

Padron de Beneficiarios




Fracción III


El resultado de la evaluación del ejercicio y operación de los programas.

2019

Resultado de la Evaluación del ejercicio y operación de programas



Además de lo señalado en las obligaciones de transparencia comunes, los órganos político-administrativos, Alcaldías o Demarcaciones Territoriales deberán mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de Internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:


Fracción I


Los indicadores oficiales de los servicios públicos que presten;

2019

Indicadores




Fracción II


El calendario con las actividades culturales, deportivas y recreativas a realizar; así como el presupuesto y acciones para la rehabilitación y mantenimiento de su infraestructura;

2019

Calendario con las actividades Culturales, deportivas y recreativas




Fracción III


Relación de los integrantes de los comités y subcomités establecidos por la normatividad vigente, actas de las sesiones y sus acuerdos;

2019

Calendario de Sesiones de Cabildo
Sesiones celebradas de Cabildo




Fracción IV


Sobre el ejercicio del presupuesto deberá publicarse el calendario trimestral sobre la ejecución de las aportaciones federales y locales, pudiendo identificar el programa para el cual se destinaron y, en su caso, el monto del gasto asignado;

2019

Aportaciones




Fracción V


En materia presupuestal, el desglose del origen y destino de los recursos asignados, precisando las cantidades correspondientes a su origen, ya sea federal o local, y señalando en su caso, el desglose de la cantidad que se destinará a programas de fortalecimiento de los Órganos Políticos Administrativos, Alcaldías o Demarcaciones Territoriales;

2019

Presupuesto Asignado

Informe Trimestral




Fracción VI


En el caso de la información sobre programas de ayudas o subsidios, se deberá considerar toda aquella información sobre los programas sociales, sus montos y padrón de beneficiarios;

2019

Información Adicional de los programas sociales
Convenios de colaboración




Fracción VII


Los Programas de Desarrollo Delegacionales, o su equivalente, vinculados con sus programas operativos anuales y sectoriales y los respectivos indicadores de gestión que permitan conocer las metas, por unidad responsable, así como los avances físico y financiero, para cada una de las metas. Sobre los indicadores de gestión se deberá difundir, además, el método de evaluación con una justificación de los resultados obtenidos y el monto de los recursos públicos asignados para su cumplimiento;

2019

Programa de Desarrollo

Avance del Programa




Fracción VIII


La información desagregada sobre el presupuesto que destinaran al rubro de mercados, así como el padrón de locatarios, nombre y ubicación de los mercados públicos en su demarcación territorial;

2019

Presupuesto destinado

Relación de Mercados públicos y padrones




Fracción IX


La Autoridad de las Demarcaciones Territoriales deberá publicar y difundir a través de medios impresos o electrónicos información vigente y actualizada del gasto realizado por concepto de pago de asesorías;

2019

Gasto realizado




Fracción X


Publicar domicilio, número telefónico y nombre del responsable del Centro de Servicios y Atención Ciudadana o su equivalente;

2019

Centro de Servicios y Atención Ciudadana




Fracción XI


La publicación del padrón de contralores ciudadanos que participan en los distintos comités de la administración pública de la delegación;

2019

Padron de contralores ciudadanos




Fracción XII


La publicación de los montos asignados, desglose y avance trimestral del Presupuesto Participativo; y

2019

Presupuesto Participativo




Fracción XIII


Calendario con horarios, número de unidad y teléfonos de servicio de recolección de basura;

2019

Calendario con horarios, numero de unidad y teléfonos de servicio de recolección de basura




Fracción XIV


Los Planes y Programas de Desarrollo Urbano y las certificaciones actualizadas de uso del suelo que se hayan expedido, procurando su georreferenciación o imagen;

2019

Programa de Desarrollo Urbano de SEDUVI y Programa de Desarrollo
Programa de Desarrollo




Fracción XV


El padrón actualizado de los giros mercantiles que funcionen en su jurisdicción y las licencias y autorizaciones otorgadas para el funcionamiento de los giros sujetos a las leyes y reglamentos aplicables;

2019

Padrón de establecimientos




Fracción XVI


El Programa de Seguridad Pública de la demarcación;

2019

Programa de Seguridad Publica




Fracción XVII


Los proyectos productivos, que en el ámbito de su jurisdicción, protejan e incentiven el empleo, de acuerdo a los programas, lineamientos y políticas que en materia de fomento, desarrollo e inversión económica emitan las dependencias correspondientes;

2019

Los proyectos productivos




Fracción XVIII


Losavisosdeobradentrodesujurisdicción;

2019

Avisos de Obra




Fracción XIX


Las autorizaciones de los números oficiales y alineamientos;

2019

Las autorizaciones de los números oficiales y alineamientos




Fracción XX


Los permisos para el uso de la vía pública;

2019

Permisos de uso




Fracción XXI


Los programas y acciones de apoyo que incentivende la equidad de género en los diversos ámbitos del desarrollo;

2019

Los programas y acciones de apoyo que incentiven la equidad de género




Fracción XXII


Los programas y acciones relacionados con la preservación del equilibrio ecológico; la adquisición de reservas territoriales en su caso; y la protección al ambiente, en su ámbito de competencia;

2019

Programas de prevención del equilibrio ecologico




Fracción XXIII


Calendario de audiencias públicas y de recorridos del titular del órgano político administrativo, alcaldía o demarcación territorial; y

2019

Calendario de Audiencias Publicas y recorridos
Hipervinculo
Calendario de sesiones
Sesiones celebradas




Fracción XXIV


El informe de labores presentado ante el Consejo Ciudadano Delegacional.

2019

Informe de labores presentado ante el consejo Ciudadano Delegacional



Toda información que brinden los sujetos obligados, respecto a la ejecución de obra pública por invitación restringida, deberá precisar:


Fracción I


Tipo de Obra

2019

Obra Pública




Fracción II


El lugar;




Fracción III


El plazo de ejecución;




Fracción IV


El monto (el original y el final);




Fracción V


Número de beneficiados;




Fracción VI


La identificación del sujeto obligado ordenador y responsable de la obra;




Fracción VII


El nombre del proveedor, contratista o de la persona física o moral con quienes se haya celebrado el contrato, y




Fracción VIII


Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo en su caso, estudios de impacto ambiental y sísmico.



Los sujetos obligados contarán en la página de inicio de sus portales de Internet con una señalización fácilmente identificable y accesible que cumpla con los requerimientos de sistematización, comprensión y organización de la información a que se refiere este capítulo.
El Instituto establecerá criterios que permitan homologar la presentación de la información en los portales de Internet en los que se establecerá plazos, términos, así como los formatos que habrán de utilizarse para la publicidad de la información; asimismo; promoverá la creación de medios electrónicos para incorporar, localizar y facilitar el acceso a la información pública de oficio.


En cuanto al cabal cumplimiento al artículo 145 de las “disposiciones particulares que deben observar los sujetos obligados, para la publicación de las obligaciones de transparencia, en su portal de internet y en la plataforma nacional de transparencia” , en cuyo caso el texto dice: “Los sujetos obligados contarán en la página de inicio de sus portales de Internet con una señalización fácilmente identificable y accesible que cumpla con los requerimientos de sistematización, comprensión y organización de la información a que se refiere este capítulo”. SE INFORMA QUE SE CUMPLE CABALMENTE CON LA NORMATIVIDAD DEL CASO, MEDIANTE EL DISEÑO AMABLE DE ESTA VENTANILLA ÚNICA DE TRANSPARENCIA (PORTAL) DE ESTE SUJETO OBLIGADO GUSTAVO A. MADERO, MISMA QUE SE PRESENTA DE MANERA SENCILLA, FACIL DE ACCEDER, DE IDENTIFICAR A CADA UNO DE LOS TEMAS, CON UNA SEÑALIZACIÓN ORDENADA, ORGANIZADA Y DE PRONTA RESOLUSIÓN, CON LO CUAL LOS USUARIOS DE LA MISMA, ENCONTRARAN FACILIDAD DE INGRESO PARA ENCONTRAR DE MANERA RAPIDA LA INFORMACIÓN DE OFICIO QUE REQUIERAN.

Con el objeto de verificar que la información pública que recibe cualquier persona es la versión más actualizada, el sujeto obligado deberá difundir, dentro del primer mes de cada año, un calendario de actualización, por cada contenido de información y el área responsable. En caso de que no exista una norma que ya instruya la actualización de algún contenido, éste deberá actualizarse al menos cada tres meses. En todos los casos se deberá indicar la última actualización por cada rubro. El Instituto realizará, de forma trimestral revisiones a los portales de transparencia de los sujetos obligados a fin de verificar el cumplimiento de las obligaciones contenidas en este Título.



2019

Calendario de Actualización de las Obligaciones de Transparencia



Toda persona moral, organizaciones de la sociedad civil, sindicatos o cualquier otra análoga que reciban recursos públicos por cualquier concepto, exceptuando las cuotas sindicales, deberán proporcionar a los sujetos obligados de los que los reciban la información relativa al uso, destino y actividades que realicen con tales recursos.



2019

Recursos Públicos entregado a personas morales, organizaciones de la sociedad civil, sindicatos o análogos



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Mapa de ubicación

Calle, 5 de Febrero S/N, Villa Gustavo A. Madero, Gustavo A. Madero, 07050 Ciudad de México, CDMX

Teléfono de la Alcaldía

Llamar a la Alcaldía

55 51 18 28 00